Alburqueque Silva, Segundo OswaldoRisco Loloy, Mariela Raquel2023-05-252023-05-252020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64187El presente estudio descriptivo recoge al pensamiento creativo como uno de los atributos o cualidades de los estudiantes del nivel inicial que le permiten interactuar con sus pares de manera efectiva, se pretende exponer que el pensamiento creativo. Cardemil afirma que: Pensamiento creativo es aquella capacidad para generar propuestas originales en base a nuevas ideas o conceptos. En ese sentido, desarrollar el pensamiento en los estudiantes de educación inicial es fundamental en el progreso de sus aprendizajes y convivencia social. Por lo tanto, el pensamiento creativo es parte de sus competencias y capacidades, donde los seres humanos mediante la producción solucionan problemas y retos de manera permanente, mejorando su vida, el medio donde viven y también y el entorno social.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CreatividadHabilidadPensamientoEl pensamiento creativo como modelo en el nivel Inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01