La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCairampoma Gomez, Maricruz Rosmeri2021-09-132021-09-132019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2390La expresión oral en la educación intercultural inicial puede permitir que los niños se comuniquen de manera efectiva y también ayudar a expresar sus sentimientos, deseos y emociones, y expresar sus puntos de vista y opiniones sobre diversos temas. El propósito del estudio es: Explicar la importancia de las expresiones orales de niños y niñas de 5 años en instituciones de educación primaria. Este tipo de investigación especial es importante para una buena socialización y relación con el entorno, y es fundamental para el aprendizaje y posterior desarrollo de la lectura y la escritura. Es necesario darse cuenta de que las expresiones orales de niños y niñas están influenciadas por la familia y la escuela, por lo que deben crear un espacio de comunicación oral, respetar y valorar las opiniones de todos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Expresión oralComunicación y estrategiasLa expresión oral en los niños(a) de 5 años I.E interculturales de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01