La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoGonzalo Infante, Florián Pretel2022-04-072022-04-072020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2682En el aspecto educativo hoy en día en los centros educativos rurales del Perú tiene serios problemas ya que en la mayoría de escuelas las evidencias académicas de los estudiantes es muy bajo, una de las principales causas es que los docentes aún siguen empleando metodologías de enseñanza inadecuados, donde el profesor es aquella persona que imparte conocimientos y los estudiantes tienen muy poco involucramiento en sus aprendizajes, además, en las clases no se tiene en cuenta el desarrollo emocional de los estudiantes, por ello se evidencia el bajo rendimiento académico en la mayoría de estudiantes sobre todo en aquellos que estudian es las zonas rurales de nuestro país; para el desarrollo del presente trabajo, se ha hecho una revisión sistematica de difrenetes fuentes de información que hablan sobre el tema tratado, este ha sido analizado y descrito de acuerdo a los objetivos planteados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AprendizajesProyectoMetodologíaEl aprendizaje basado en proyecto como estrategia de enseñanza en las escuelas rurales del Perúinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01