Velásquez Campos, Mayra CinthyaReyes García, Rosita AdrianaRufino Ballona, Heydi Naily2025-08-212025-08-212025https://hdl.handle.net/20.500.12874/65966El presente estudio consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los turistas que realizan el circuito turístico manglares de Puerto Pizarro 2024, para el cual se utilizó una metodología de enfoque mixto y de diseño descriptivo - no experimental, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario de encuesta a 149 turistas, y la observación directa. Los resultados que se obtuvieron respecto al nivel de satisfacción de los turistas mediante la expectativa, experiencia y percepción, fue que se sintieron satisfechos en un nivel medio-alto con todo lo que se percibe en el circuito turístico, según los indicadores: calidad de servicio, motivaciones, servicios gastronómicos, transporte turístico, recursos humanos, servicios complementarios, itinerario y seguridad; en la observación directa participativa se obtuvo una percepción de manera positiva desde inicio hasta el final del recorrido; en conclusión se obtuvo un nivel de satisfacción medio-alto por parte de los turistas, pero existen cosas por mejorar durante el circuito turístico para lograr obtener una satisfacción completa, y que Puerto Pizarro sea uno de los destinos más visitado por turistas tanto nacionales como internacionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de satisfacciónCircuito turísticoNivel de satisfacción de los turistas que realizan el circuito turístico manglares de Puerto Pizarro 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02