Alburqueque Silva, Segundo OswaldoZapata Nole, Fanny Luzbilia2020-09-152020-09-152019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1914El presente trabajo partió del objetivo de describir el estado actual de la creatividad lúdica en niños y niñas de 3 a 5 años. En cuanto a la cuanto la creatividad narrativa y grafica no se encontraron diferencias. En el caso del segmento poblacional existe una leve igualdad en términos de creatividad general, gráfica y narrativa. Por consiguiente, al interior de las categorías, el segmento rural sobresale en términos de creatividad general y sombras y color. No obstante la creatividad es una cualidad humana que se puede educar por medio de la recreación, que a su vez, puede ser una estrategia útil para transmitir información a los estudiantes al interior o exterior del aula de clase.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CreatividadCreatividad y narrativa,La creatividad lúdica en niños de 3 a 5 nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General