Alburqueque Silva, Segundo OswaldoSamaniego Alvarado, Rubby Cecilia2024-01-262024-01-262020https://hdl.handle.net/20.500.12874/64833La monografía, sostiene que el tema Gestión educativa del Docente en relación al Logro de Aprendizaje de los Estudiantes, tiene como eje principal una educación de calidad, teniendo como propósito la inclusión. Asimismo, una buena gestión va a transformar escuelas con el logro de aprendizaje se va a orientar la mejora del rendimiento de los alumnos, desarrollando conocimientos, hábitos, habilidades, capacidades y actitudes a través del proceso de aprendizaje. En definitiva, se determina que la gestión pedagógica es considerada una función rectora de, evaluación, ayudando a establecer metas educativas, mejorar resultados académicos, y sobre todo gestionar y liderar proyectos educativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión pedagógicaLogros de aprendizajeEstudiantesGestión Pedagógica del Docente en relación al Logro de Aprendizaje de los Estudiantesinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01