La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoVásquez Pinedo, Ariett2022-08-052022-08-052020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63536El trabajo de investigación lleva como título “El docente como mediador del desarrollo de la autoestima en los niños de 3 años”, la cual tuvo como objetivo general conocer el rol del docente como mediador dentro de la temática en niños de dicha edad. Además, el estudio de método exploratorio y bibliográfico. Finalmente se concluye que es de vital importancia las estrategias que puedan manejar los docentes, ya que permiten que el niño puede desarrollarse mejor dentro de un contexto adverso. Para obtener la información, se ha recopilado fuentes de trabajos de investigacion realizados dentro del tema planteado, con las características de los objetivos tratados en esta investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/NiñosAutoestimaDocenteEl docente como mediador del desarrollo de la autoestima en los niños de 3 añosinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01