La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCastrejon Valdez, Sara2020-08-072020-08-072020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1787Esta monografía tuvo como finalidad hacer conocer las brechas en el sector educación referidos en los objetivos del Plan bicentenario: Perú 2021 para lo cual se analizaron diversos documentos con la finalidad de establecer donde se encuentra el país, analizando el contexto histórico y el escenario que se presenta para el logro de los objetivos al 2021. se analizó también el contexto que generan las megatendencias en el sector educación, los escenarios presentes y futuros para encontrar las brechas al momento actual y proyectarlas, previo análisis al escenario del bicentenario. Se concluyó que a pesar de los esfuerzos por avanzar en el sector educación, resulta muy difícil afirmar que se llegarán a cumplir con los objetivos del plan bicentenario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Plan bicentenarioBrechasSector educaciónBrechas en el sector educación en el plan bicentenario: Perú al 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01