Alburquerque Silva, Segundo OswaldoSandoval Ramos, Jenny Maritza2022-01-062022-01-062020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2527El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general: determinar la implementación del collage como técnica gráfico plástica en instituciones educativas de nivel inicial, y objetivos específicos: establecer los fundamentos del collage, reconocer el collage en el currículo escolar e identificar los niveles de desarrollo de capacidades de los niños y niñas de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, observación a los niños y manifestaciones de la docente, se llegó a las conclusiones, resaltando que el collage en las instituciones educativas es poco utilizado, la cual limita el desarrollo de capacidades de los niños, la misma que se refleja en los problemas de motricidad fina y escasa creatividad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CollageImportanciaEducación InicialEl collage como técnica gráfico plástica en los niños y niñas de nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01