La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoRamos Sánchez, Raúl2020-06-282020-06-282019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1573Conocedor de la problemática que atraviesan los estudiantes peruanos, siendo ellos los que forman parte de esta realidad, que no expresan muy bien lo que desean por ello no comprenden lo poco que leen ni tienen buen dominio de la oralidad. Este trabajo es el fruto de esfuerzo para identificar los problemas de oralidad y seleccionar las estrategias innovadoras para su mejoramiento y fortalecimiento, llegando a aplicar: la ruleta, el titiritero, la entrevista en un programa CHIQUI TV. Se concluyen con recomendaciones de cómo aplicar estas estrategias para fortalecer y mejorar la oralidad en los niños y niñas de educación primaria con ayuda de la comunidad educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0OralidadEstrategias innovadorasFortalecer la oralidad utilizando estrategias innovadorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01