Alburqueque Silva, Segundo OswaldoAgustín Rodríguez, Zacarías2023-05-162023-05-162020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64166En todo ámbito educativo hemos escuchado el término evaluación, el cual es muy importante ya que de una u otra manera permite medir el grado de aprendizaje en los estudiantes, esto es llevado a cabo mediante las actividades por el docente que realiza en la interacción de la enseñanza, enfocándose en un pensamiento creativo- práctico. Una forma de evaluar es hacer que los estudiantes pongan en práctica todo lo que han aprendido, esto ayuda a gestionar un debido valor al conocimiento, las actitudes y aprendizajes del alumno en dicha área, dándose a entender como un proceso planeado por el cual a través de instrumentos se obtiene información permitiendo la emisión de juicios en funciones a los conocimientos obtenidos para que después se puedan tomar buenas decisiones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Proceso evaluativoEducación físicaEnseñanzaEl proceso evaluativo en la educación físicainfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01