Silva Rodriguez Jose MiguelCruz Silva, Joysy YajairaSinche Saavedra, Celytta Amandy2025-09-182025-09-182024https://hdl.handle.net/20.500.12874/66172La calidad en la atención de salud es un factor esencial para el buen funcionamiento del sistema sanitario y está estrechamente ligada a la percepción de los usuarios. En el Perú, existen deficiencias persistentes, especialmente en zonas vulnerables como Tumbes, donde los usuarios del SIS enfrentan dificultades como largas colas y atención limitada. Este estudio tiene como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el establecimiento Andrés Araujo Morán durante el año 2024, evaluando tres dimensiones clave: trato humanizado, relación técnica y entorno. A través de un enfoque cuantitativo, se busca identificar áreas críticas y generar información relevante para proponer estrategias de mejora. Los resultados podrán utilizarse en futuras investigaciones y en la implementación de acciones orientadas a fortalecer una atención más eficiente, ética y humanizada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad en la atenciónAtención más eficienteÉtica y humanizadaPercepción de la calidad de atención de los usuarios en el establecimiento de salud Andrés Araujo Moran, Tumbes 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03