Alburqueque Silva, Segundo OswaldoComperito Robles, Yumi2022-08-092022-08-092020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63547El trabajo de investigación lleva como título “La inclusión social en la educación inicial” la cual nace de la curiosidad y reflexión consciente de conocer un poco más sobre la inclusión social y educativa, y de manera particular el PRONEI, es por ello que el objetivo general es: Conocer la inclusion social en los niños y niñas del nivel inicial, y para ello se ha utilizado el método es descriptivo, exploratorio, y se ha utilizado diferentes fuentes bibliográficas física y virtuales. Finalmente, se concluye en la importancia y reflexión para el desarrollo social el conocimiento y la investigación de una educación más inclusiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inclusión socialPRONEINivel inicialLa inclusión social en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01