dc.contributor.advisor |
Castillo Carranza, Wilser Renan |
es_PE |
dc.contributor.author |
Severino Astudillo, Félix Germán |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-17T12:33:53Z |
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dc.date.available |
2023-06-17T12:33:53Z |
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dc.date.issued |
2023 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64280 |
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dc.description.abstract |
El presente estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre la calidad de servicio en las instalaciones turísticas de la Bahía de Puerto
Pizarro y la satisfacción del turista, desarrollado en el año 2022. La metodología
de investigación se mantuvo bajo un enfoque cuantitativo de tipo correlacional,
con un diseño no experimental – transversal correlacional, el instrumento
empleado fue el cuestionario el cual fue aplicado a una muestra finita de 379
turistas entre nacionales y extranjeros, durante el lapso de 4 meses (agosto a
noviembre). Los resultados obtenidos se basaron en determinar la relación entre
las variables de estudio y las dimensiones de la primera variable con la segunda,
el primer resultado evidencio que existe una correlación moderada entre Calidad
de Servicio y Satisfacción del turista, siendo un valor de 0.635, descartando una
hipótesis alterna (correlación alta) y una hipótesis nula (correlación baja),
naciendo una nueva hipótesis (correlación moderada), conllevando a concluir
que esta correlación moderada es causada porque aún este destino turístico
tumbesino tiene ciertos aspectos tangible e intangibles por mejorar, siendo su
principal quiebre la falta de interés del gobierno público por generar proyectos de
mejora en un destino muy reconocido del norte peruano. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Tumbes |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional de Tumbes |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNTUMBES |
es_PE |
dc.subject |
Puerto Pizarro |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio en las instalaciones turísticas de la Bahía de Puerto Pizarro y la satisfacción del turista, año 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9889-4046 |
es_PE |
renati.author.dni |
72742008 |
|
renati.advisor.dni |
40430383 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Romero Córdova, Neiser Homero |
es_PE |
renati.juror |
Marticorena Landauro, Pablo Esteban |
es_PE |
renati.juror |
Dioses Urbina, Sandra Maribel |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |