Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022

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dc.contributor.advisor Gonzáles Palomino, Jhony Cristhian es_PE
dc.contributor.author Chanta Machado, Eli Onan es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-25T17:56:29Z
dc.date.available 2023-05-25T17:56:29Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64191
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022. La metodología fue de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental transversal, la población objeto de estudio fueron los clientes de Electrocash, con una muestra no probabilística de 323 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario con medición escala de Likert: totalmente de acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo planteándose 10 ítems por cada variable. Se concluyó que existe una relación de asociatividad directa de grado débil entre la variable Marketing digital y la variable posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022; obteniendo una influencia sobre el posicionamiento del 22.9% ubicándose en el nivel alto de acuerdo a las respuestas, del 67.8% para el nivel medio y de 9.3% para el nivel bajo, aceptando la hipótesis de trabajo con un coeficiente de correlación Rho de Spearman del 37,1% y un nivel de significancia del 0,01%. Así mismo, se encontró que existe una relación de asociatividad directa de grado débil de las dimensiones del marketing digital: flujo de información, funcionalidad, feedback, fidelización en la variable posicionamiento de la marca Electrocash, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman del 22,6%; 18,9%; 19%; 16,8% respectivamente. Además, la dimensión flujo de información tuvo una influencia de nivel alto de 37.2%, la dimensión funcionalidad tuvo una influencia de nivel alto del 40.9%, la dimensión feedback tuvo una influencia de nivel alto del 26.3% y la dimensión fidelización tuvo una influencia de nivel alto del 50.2% sobre el posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Flujo de información es_PE
dc.subject Funcionalidad es_PE
dc.subject Feedback es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Electrocash, Tumbes, Perú, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3608-5865 es_PE
renati.author.dni 74633050
renati.advisor.dni 41903986
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Garavito Criollo, Richard Augusto es_PE
renati.juror Guerrero García, Galvani es_PE
renati.juror Ramos Cornejo, Karla Rubela es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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