Importancia de la evaluación en la educación inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Chávez Guevara, Cielo Dailí es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-21T15:59:47Z
dc.date.available 2022-09-21T15:59:47Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63641
dc.description.abstract Actualmente somos nos encontramos muy conscientes de los de los constantes cambios en la práctica pedagógica a la que enfrentamos los maestros en nuestro actuar diario, esto se debe al proceso de inserción progresiva hacia un currículo basado en competencias, la necesidad de evaluar y valorar los aprendizaje para tomar decisiones, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en el marco de una evaluación formativa de acuerdo a los lineamientos del Currículo Nacional de la Educación Básica, al Programa Curricular de Educación Inicial y a la Norma Técnica de Evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes de la Educación Básica Regular. Teniendo en cuenta la Evaluación Formativa para el Nivel de Inicial se elabora diversos tipos de materiales para la orientación y de auto desarrollo del proceso de aprendizaje y formación de los docentes respecto a la evaluación formativa vista como un proceso continuo y trasversal a la ejecución de la enseñanza y aprendizaje. Debemos incidir constantemente en la comprensión e implementación de la evaluación formativa como el aspecto primordial en la práctica pedagógica. En el presente trabajo buscamos encontrar aspectos relevantes que inspiren a mejorar la práctica pedagógica del docente de manera que responda de forma pertinente a las necesidades diversas de tu grupo de estudiantes y poder acompañarles con el único propósito de lograr de aprendizaje significativos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Evaluación formativa es_PE
dc.title Importancia de la evaluación en la educación inicial es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 41097337
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta