Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Chávez Guevara, Cielo Dailí | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T15:59:47Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T15:59:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63641 | |
dc.description.abstract | Actualmente somos nos encontramos muy conscientes de los de los constantes cambios en la práctica pedagógica a la que enfrentamos los maestros en nuestro actuar diario, esto se debe al proceso de inserción progresiva hacia un currículo basado en competencias, la necesidad de evaluar y valorar los aprendizaje para tomar decisiones, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en el marco de una evaluación formativa de acuerdo a los lineamientos del Currículo Nacional de la Educación Básica, al Programa Curricular de Educación Inicial y a la Norma Técnica de Evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes de la Educación Básica Regular. Teniendo en cuenta la Evaluación Formativa para el Nivel de Inicial se elabora diversos tipos de materiales para la orientación y de auto desarrollo del proceso de aprendizaje y formación de los docentes respecto a la evaluación formativa vista como un proceso continuo y trasversal a la ejecución de la enseñanza y aprendizaje. Debemos incidir constantemente en la comprensión e implementación de la evaluación formativa como el aspecto primordial en la práctica pedagógica. En el presente trabajo buscamos encontrar aspectos relevantes que inspiren a mejorar la práctica pedagógica del docente de manera que responda de forma pertinente a las necesidades diversas de tu grupo de estudiantes y poder acompañarles con el único propósito de lograr de aprendizaje significativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.title | Importancia de la evaluación en la educación inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 41097337 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |