La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoRubio Campos, Noymi2020-05-152020-05-152019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1438La educación inicial juega un rol muy importante a la hora de potenciar o favorecer el desarrollo de autoestima en niños y niñas, para lo cual la maestra tiene el reto incorporar en la rutina diaria estrategias metodológicas que permitan favorecer el desarrollo integral del niño y la niña. El teatro ofrece una amplia gama de posibilidades mediante las cuales se puede llegar a favorecer diferentes áreas de desarrollo de manera simultánea o integral y así garantizarse su efecto en el desarrollo de autoestima de niños y niñas puesto que las propuestas son sensibles, contribuyendo a que se sientan motivados y capaces de realizar actividades lúdicas que favorece su infancia, la autonomía, la autoconfianza y la formación de la personalidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0TeatralizaciónMímicaTeatroTeatralización en la enseñanzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01