Alburqueque Silva, Segundo OswaldoLlana Lopez, Jamer Casiano2020-11-022020-11-022020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2110El presente trabajo monográfico denominado Niveles de logros de aprendizaje en lectura y matemática de los estudiantes de 2.° grado de secundaria de la provincia de Lucanas en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), tiene como objetivo identificar los niveles de aprendizaje en lectura y matemática obtenidos por los estudiantes de 2.° grado de secundaria de la provincia de Lucanas en la Evaluación Censal de Estudiantes 2019, implementado por el Ministerio de Educación, los sustentos teóricos y normativos de la evaluación, la evolución desde el año 2015 al 2019 y algunas recomendaciones para mejorar los resultados en la provincia de Lucanas. Asimismo, hace un breve comentario de las experiencias de evaluación educativa que implementan los países de América Latina como Chile, Colombia, Ecuador y Perú.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación censalNivel de aprendizajeEstudiantes.Niveles de logros de aprendizaje en lectura y matemática de los estudiantes de 2. ° grado de secundaria de la provincia de lucanas en la evaluación censal de estudiantes (Ece)info:eu-repo/semantics/monographEducación General