La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoSaavedra Córdova, Graciela2022-03-032022-03-032020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2629El juego- trabajo en los estudiantes de educación inicial, tiene mucho que ver con la manera como se va completando idóneamente la salud física y mental del niño. Por ejemplo incide mucho y de manera preponderante en las habilidades psicomotrices gruesas; sus juegos progresan, aprenden a ejecutar actividades propias de ello; de igual manera ayuda a completar de manera compleja y de calidad su motricidad fina, entre los que se destaca las habilidades manuales con material pequeño como los juguetes nuevos, por lo que el objetivo general: Explicar la importancia El juego- trabajo como una estrategia didáctica en los estudiantes de educación inicial, con los objetivos específicos: organizar los espacios de cada sector para motivar y estimular libremente la creatividad, la imaginación en los niños y niñas y Seleccionar juguetes adecuados para el juego-trabajo en el sector pertinente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Juego-trabajoHabilidadesEl juego - trabajo en los estudiantes de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01