Silva Rodríguez, José MiguelVelasquez Revolledo, Jhoseline Lizbeth2023-06-132023-06-132023https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64252La presente investigación es cuantitativa, con diseño metodológico pre experimental, de tipo prospectivo; se realizó para determinar la efectividad de la aplicación del taller nutrionline en el nivel de conocimiento sobre alimentación complementaria de madres con niños de 6 a 23 meses del centro poblado Garbanzal, Tumbes en el año 2022. La muestra estuvo conformada por 30 madres. Para medir la variable de estudio Nivel de conocimiento se aplicó como instrumento un cuestionario previamente diseñado por la autora y validado por juicio de expertos. Los resultados obtenidos fueron: antes de la aplicación del taller nutrionline el 80% de las madres tuvieron un nivel de conocimiento “Medio”, el 20 % tuvieron un nivel de conocimiento “Alto”. Después de la aplicación del taller nutrionline el 97% de las madres tuvieron un nivel “Alto”, el 3% tuvieron un nivel “Medio” de conocimiento. se concluyó que el taller nutrionline fue efectivo ya qué incrementó los conocimientos de las madres con niños de 6 a 23 meses en el centro poblado de Garbanzal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConocimientoAlimentación complementariaEducaciónTaller nutrionline y nivel de conocimiento sobre alimentación complementaria en madres con niños de 6- 23 meses, Garbanzal, Tumbes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04