Alburqueque Silva, Segundo OswaldoParedes Mundaca, Liliana Magaly2019-12-132019-12-132018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/677Actualmente el docente como profesional de la educación cuenta con múltiples herramientas, recursos teóricos, fundamentos filosóficos, y técnicos para perseguir los objetivos del sistema educativo. Asimismo, es claro y demostrado a través de la historia de la educación que el camino para alcanzar los objetivos de enseñanza-aprendizaje por excelencia es el juego, dentro del campo del juego hay varios tipos uno de ellos es el juego dramático en los estudiantes; en este presente trabajo académico lo estudiaremos en educación básica regular, especialmente los niños. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EducaciónJuegoDramáticoEl juego dramático en el nivel inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01