Ramirez Neira, Leydi TatianaMartínez Aponte, Keylly SirleAnastacio Córdova, Lesli Maribi2024-12-122024-12-122024https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65561La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio de los estudiantes sobre el comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024. El estudio fue básico de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño experimental, transversal y prospectivo. Se trabajo con una muestra de 231 estudiantes beneficiarios del comedor universitario del semestre 2024 – II. Se utilizó como instrumento un cuestionario adaptado y validado por Joo y Salazar23 con una validez de V de AIKEN (0.976) y un alfa de Cronbach de 0.95. los resultados indicaron que: el 73.6% manifestó un nivel medio de calidad en los elementos tangibles; la fiabilidad también evidencio un nivel medio en un 67.1%; la capacidad de respuesta nivel medio en el 66.2%; la seguridad también mostro un nivel medio en un 62.3% y la dimensión empatía un 60.2% al nivel medio. Llegando a concluir que el nivel de calidad de servicios de los estudiantes sobre el comedor universitario es de nivel medio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BeneficiariosCalidadServicioCalidad de servicio en los estudiantes asistentes al comedor universitario de la Universidad Nacional de Tumbes, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04