Cervantes Rujel, Balgelica AntazaraCallata Vargas, David GerardPeña Herrera, Wilson Rony2019-08-172019-08-172017http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/377La investigación de tipo cuantitativa, descriptiva simple transversal, con diseño no experimental titulado: Satisfacción del usuario sobre la atención que brinda enfermería en el Consultorio CRED del Centro de Salud Corrales - Tumbes 2017; tuvo como objetivo general: Determinar la satisfacción del usuario sobre la atención que brinda enfermería en el Consultorio CRED. La muestra estuvo conformada por 62 usuarios; se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: en la dimensión humana: los usuarios que acuden al consultorio CRED refieren estar satisfechos con el 94% sobre la atención que brinda enfermería; el 86% están satisfechos en cuanto a la atención que brinda enfermería en la en la dimensión técnico-científico, y en la dimensión entorno el 86% de los usuarios manifiestan satisfacción del ambiente en el que son atendidos por el profesional de enfermería. Lo que significa que el profesional de enfermería realiza su labor con calidad y calidez que demanda la profesiónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del usuarioCREDAtención de enfermeríaSatisfaccion del usuario sobre la atencion que brindan enfermería en el consultorio CRED del Centro de Salud Corrales - Tumbes 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03