Aprendizaje cooperativo como estrategia para fomentar la lectura en los estudiantes del nivel inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Gonzales Núñez, Nidia Yanet
dc.date.accessioned 2020-08-07T05:16:16Z
dc.date.available 2020-08-07T05:16:16Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1793
dc.description.abstract El trabajo de investigación ejecutado, es producto de la problemática existente dentro del contexto educativo, donde se avizora el escaso trabajo cooperativo que fomente el hábito de la lectura en los niños y niñas en la edad de 05 años, en la IE N° 101, San Ignacio. Frente a esta preocupación se planteó como objetivo principal, identificar de qué manera el trabajo cooperativo influye en el aprendizaje de la lectura para lograr resultados satisfactorios. En el trabajo académico se aplicó la metodología de estudio cooperativo, La técnica utilizada es la entrevista y la observación Por último, se concluye que, el trabajo cooperativo es eficaz para fomentar la lectura en los estudiantes del nivel preescolar, estableciendo una atmósfera de comunicación exitosa. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Cooperativo es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.title Aprendizaje cooperativo como estrategia para fomentar la lectura en los estudiantes del nivel inicial es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional en Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta