Estilos de aprendizaje y las habilidades metacognitivas en los niños y niñas del nivel inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Enco López, María Leonor
dc.date.accessioned 2020-05-30T01:08:15Z
dc.date.available 2020-05-30T01:08:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1516
dc.description.abstract En la presente monografía cuyo objetivo general es precisar la incidencia de los estilos de aprendizaje en los procesos metacognitivos de los niños y niñas del nivel inicial, se realizó mediante la identificación del estilo de aprendizaje predominante en cada niño lo que permitirá generar estrategias metacognitivas que ayuden a generar un aprendizaje significativo. Iniciando con la fundamentación científico técnica se puntualizó la información bibliográfica recopilada de diferentes fuentes de información. Concluyendo que la metacognición es un campo fascinante; analizarlo, entenderlo y aplicarlo realmente es una tarea del docente, especialmente en los primeros años de educación del hombre pues en estas primeras etapas es donde el ser humano establecerá normas, parámetros, ritmos y estilos de aprendizaje en los procesos metacognitivos. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Metacognición. es_ES
dc.title Estilos de aprendizaje y las habilidades metacognitivas en los niños y niñas del nivel inicial es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional en Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta