Los estilos de aprendizaje en niños

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Quinto Cuzcano, Magdalena
dc.date.accessioned 2020-05-16T00:11:12Z
dc.date.available 2020-05-16T00:11:12Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1443
dc.description.abstract La presente investigación titulada “los estilos de aprendizaje en niños” tiene como objetivo general exponer y explicar los diversos estilos de aprendizaje y su relación con el trabajo pedagógico para desarrollar aprendizaje en los niños de educación inicial. Después de recabar información referente a los puntos a investigar sobre el aprendizaje se concluye que el aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes del ser humano, ello conlleva a que cada individuo pueda desarrollar sus habilidades y destrezas adquiriendo nuevos conocimientos a cada momento a través de las experiencias vividas e instrucciones. En el individuo surge un cambio de conducta que no siempre son permanentes, el aprendizaje influye permitiendo al ser humano a adaptarse a las variaciones ambientales para sobrevivir. Cabe recalcar que no en todos los procesos se aprende de la misma manera, sin embargo, sea cual sea el tipo de aprendizaje siempre será de vital importancia debido a que nos enseña a reconocer que somos capaces de realizar distintas actividades. El modelo pedagógico pretende una nueva forma de trabajar el aprendizaje, partiendo de diversas estrategias de enseñanza que permita al estudiante adquirir conocimientos de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, para ello se evalúa a cada individuo a qué estilo de aprendizaje se inclina más. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Estilos de apredizaje es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Pedagógico es_ES
dc.title Los estilos de aprendizaje en niños es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional en Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta