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dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Franco Trillo, Elena Yudith | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T21:03:57Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T21:03:57Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1199 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación de técnicas de aprendizaje influye en el desarrollo de las capacidades en el área de comunicación en niños de Inicial. A nivel teórico se fundamenta las técnicas y/o estrategias con las que se toma en cuenta el aprendizaje significativo de Ausubel y otros autores. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Técnicas | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Técnicas para lograr aprendizajes en el área de comunicación, en niños de inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |