Universidad Nacional de Tumbes

Listar por tema "Trastorno"

Listar por tema "Trastorno"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Dioses Vilela, Olinda (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía se ha elaborado con el propósito de establecer el nivel de conocimiento sobre la hiperactividad en el ámbito educativo en inicial; recurriendo a teorías fundamentadas científicamente, que han ...
  • Carrillo Salazar, Dalila Aracelly (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    La presente monografía se ha realizado con el objetivo de Determinar el nivel de conocimiento sobre las pautas para atender niños con problemas de conducta en Educación Inicial, Identificar las bases teóricas referidas a ...
  • Pariatanta Chuquilin, Mirian Rosa (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En la mayoría de los casos los niños suelen ser inquietos, distraídos o en otros casos pueden ser, impulsivos. Es la forma de ser de cada niño. Pero, a veces presentan dificultades en su atención y no es probable mantener ...
  • Rivera Zapata., Eleida (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    l presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y trata un tema fundamental los procesos de aprendizaje en su forma patológica, nos referimos a los trastornos de aprendizaje en los niños de 5 años. ...

Buscar en DSpace

Listar

Mi cuenta