Listar por tema "Trastorno"

Listar por tema "Trastorno"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Silva Vega De Dios, Melva Yolanda (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    El presente trabajo monográfico tuvo como finalidad el conocer las peculiaridades de la discalculia, así como sus causas y consecuencias. Para ello se recabo información del tipo bibliográfica de diversos autores, lo ...
  • Aliaga López, Isabel (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El presente trabajo monográfico cuyo título: “Estrategias Educativas para Niños con Autismo, 2019”, tuvo como propósito fundamental, establecer de manera epistemológica y sistemática de las estrategias educativas para ...
  • Dioses Vilela, Olinda (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía se ha elaborado con el propósito de establecer el nivel de conocimiento sobre la hiperactividad en el ámbito educativo en inicial; recurriendo a teorías fundamentadas científicamente, que han ...
  • Carrillo Salazar, Dalila Aracelly (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    La presente monografía se ha realizado con el objetivo de Determinar el nivel de conocimiento sobre las pautas para atender niños con problemas de conducta en Educación Inicial, Identificar las bases teóricas referidas a ...
  • García Horna, Remigio Máximo (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    Este trabajo tiene como finalidad realizar una investigación acerca del trastorno de autismo en niños de 3 a 5 años de edad, es decir pertenecientes a la etapa de inicial, indicando que es dicho trastorno, que características ...
  • Pariatanta Chuquilin, Mirian Rosa (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En la mayoría de los casos los niños suelen ser inquietos, distraídos o en otros casos pueden ser, impulsivos. Es la forma de ser de cada niño. Pero, a veces presentan dificultades en su atención y no es probable mantener ...
  • Rivera Zapata., Eleida (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    l presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y trata un tema fundamental los procesos de aprendizaje en su forma patológica, nos referimos a los trastornos de aprendizaje en los niños de 5 años. ...