Universidad Nacional de Tumbes

Listar por tema "Autonomía"

Listar por tema "Autonomía"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Cruz Taboada, Bertila (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    En la actualidad existe un interés creciente en estudiar la construcción de los aprendizajes de vida, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos ...
  • Díaz Corcuera, Balvina Roxana (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente estudio es del tipo descriptiva puesto que, analiza y caracteriza el desarrollo de la autonomía en los niños como modelo en educación inicial en diferentes espacios educativos y su relación con el desarrollo ...
  • Piña Amasifuen, Roque (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda específicamente el tema del desarrollo de la autonomía en niños, especialmente en los que tienen 4 años de edad que están en el nivel ...
  • Quispe Curo, Nicolás León (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La monografía titulada DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL II CICLO DE EDUCACIÓN INICIAL, investigación que tiene la tarea de analizar el desarrollo de la autonomía en niños y niñas a partir de la ...
  • Grandez Mestanza, Tania Medalith (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El siguiente trabajo se desarrolla en el campo de la educación abordando un tema operacional, nos referimos a cualidades del desempeño docente; este trabajo es el esfuerzo por dar a conocer la formación docente, en el ...
  • Rosa Cruz, Reyna Peláez (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    Una de las actividades importantes en el desarrollo educativo, es el desarrollo de la autonomía, esto permite en el niño aprenda a comportarse y desarrollarse en la sociedad de manera adecuada, la libertad de expresión ...
  • Silvestre Ramos, Bertha Lucia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En esta monografía se rescata cual influyente es la sobreprotección en la autonomía de los niños de 3 a 5 años, cabe mencionar que el logro de la misma necesariamente debe motivarse a través de actividades de lo contrario ...
  • Ramos Clavo, Catherine Felicita (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente trabajo se desprende según los datos del diagnóstico del PEI del año 2017 de la institución educativa una situación problemática alarmante que se presenta en nuestra institución es que la mayoría de estudiantes ...

Buscar en DSpace

Listar

Mi cuenta