Universidad Nacional de Tumbes

Listar por tema "Habilidades"

Listar por tema "Habilidades"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Pilco Chávez, Maribel (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema de la socialización en educación inicial; es así que este trabajo es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el ...
  • Carrasco González, Edita Del Carmen (Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
    El trabajo de investigación aquí realizado busca de aportar conocimiento ya existente pero de una manera didáctica y sustancial sobre la importancia teórica que hay entre el juego libre y como éste puede llegar a generar ...
  • Eche Nunura, Jenny Del Pilar (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la integración social de los niños y niñas que reciben formación en instituciones educativas del nivel inicial, y como objetivos específicos ...
  • Arias Jaime, Lissetthe Milagros (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso ...
  • Ramos Garcia, Marleny (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    La presente monografía, describe el tema del juego cooperativo como promotor de habilidades sociales, tratando de establecer la importancia de que los niños deben sociabilizar mediante el juego, promoviendo actitudes que ...
  • Chávez Guevara, Kelly Dianela (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental: Determinar de qué manera influye la propuesta de Juegos cooperativos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales de estudiantes ...
  • Torrejón Morán, Patricia Silvana (Universidad Nacional de TumbesPE, 2018)
    La conducta de retraimiento social transgrede normas propias de un grupo por lo que se les considera un signo disruptor en los diferentes ambientes en los que se desenvuelve el niño o adolescente, esto puede mostrarse por ...
  • Niño Siancas, Elsa Rosa (Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
    La motricidad fina es uno de los elementos psicopedagógicos más importantes en el desarrollo de los niños y niñas de 3 y 4 años. Además, accede a todos los seres humanos a realizar movimientos pequeños y con gran precisión. ...
  • Huarote Figueroa, Susana Estela (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria es por ello que se hizo un recorrido ...
  • Camizàn García, Edilgar (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El niño/a forma parte de la sociedad desde su nacimiento, su entorno más cercano en ese momento es su familia y es quien le brindara el apoyo necesario para su futura evolución como un miembro activo en la sociedad, con ...
  • Davila Coronel, Wilmer (Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
    En el presente trabajo académico, tiene como propósito realizar una descripción sobre la utilización de los trabalenguas, en el Nivel Inicial, para ello se hace una revisión de diferente información relevante que detalla ...

Buscar en DSpace

Listar

Mi cuenta